ver más

Encuesta: la gente respondió a quién votaría si las elecciones fueran este domingo

En el tiempo de descuento para las PASO, los porteños y quienes están de paso por la Ciudad de Buenos Aires participaron de este "boca de urna" en la calle.

Por
  • + Seguir en
  • Cada vez falta menos para las PASO y hay muchos argentinos que ya tienen decidido su voto para este 13 de agosto. En el programa Fuera de Agenda en C5N, los porteños y los que están de paseo en la Ciudad de Buenos Aires adelantaron su voto en una réplica de una urna: "Elijo la boleta de Massa y Rossi", "Voto a Juan Grabois porque me gusta sus militancia siempre en los barrios y con los laburantes", fueron algunas de las respuestas.

    Los participantes se mostraron ansiosos por votar este sábado y muchos se animaron a argumentar "por la unidad del peronismo" y "para que no gane la ultraderecha", y "Mi voto es siempre del peronismo y ahora en las PASO por Grabois", aseguró un joven que votará por primera vez en las elecciones 2023 y se metió en la interna de Unión por la Patria.

    Otros fueron escépticos y reconocieron que "no pondría ninguna boleta, voto en blanco o anulado", "ni idea y ni me interesa", "el que venga, es todo igual", "todos prometen muchas cosas y después no cumplen", aunque se animó a lanzar "bueno, lo voto a (Horacio Rodríguez) Larreta".

    "Voto a Milei porque me atrae la dolarización. Ya estamos fundidos todos como país, por ahí puede arreglar las cosas", respondió un joven sobre la polémica figura del diputado libertario y precandidato a presidente por Libertad Avanza.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 10 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 11 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 12 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 17 minutos

    Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?

    Hace 41 minutos