El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, se refirió al crimen de Roberto Peres Vieyra, el empresario que fue asesinado este viernes en su estancia de la localidad de Torres, en el partido de Luján, en medio de versiones que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
El titular de la Sociedad Rural Argentina exigió justicia por el crimen del empresario agropecuario
Nicolás Pino envió sus condolencias a los familiares de Roberto Peres Vieyra, el productor que fue asesinado este viernes por la tarde en su propiedad de la localidad bonaerense de Torres.
A través de las redes sociales, el funcionario compartió la noticia y le envió sus condolencias a la familia y amigos del productor agropecuario, que fuera subsecretario de Gestión de Proyectos del Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, durante la gestión de Mauricio Macri.
"Un nuevo caso de inseguridad que se lleva la vida de un productor agropecuario, no se puede creer", indicó en un breve mensaje en su cuenta de X, el cual finalizó reclamando "justicia a las autoridades".
Cómo fue el asesinato de Peres Vieyra
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 17 en la estancia La Monedita, ubicada a 9 kilómetros de la Ruta 192. Los dos sospechosos llegaron hasta el portón de ingreso en una camioneta Hilux negra con cúpula e intimidaron a una empleada llamada Blanca para que les permitiera ingresar.
"Fueron hasta el casco de la estancia, se encontraron con la pareja de esta empleada y también intimidaron a la mujer de Roberto Peres Vieyra, a quien le pidieron dinero. No pudieron llevárselo, si es que lo tenía", explicó desde el lugar el cronista Rafael García Palavecino en un móvil para Argentina en Vivo por C5N.
Agregó que se trata de un campo de "mucha extensión", ubicado sobre un camino rural y lejos de otras viviendas, donde también funciona un complejo de cabañas conocido como La Monedita. "Lo que indica este contexto es que lo vinieron a buscar puntualmente, lo tenían marcado por alguna circunstancia", subrayó.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 24 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 36 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 47 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora