El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, envió un mensaje para las personas que participaron de la movilización que se realizó en el Parque de las Juventudes, en defensa de la democracia y en apoyo a Cristina Kirchner: “La patria nos necesita”, enfatizó el mandatario provincial.
El mensaje de Ricardo Quintela en la movilización en defensa de la democracia en La Rioja: "La patria nos necesita"
Las palabras del gobernador fueron difundidas durante la movilización que se realizó en el Parque de la Juventudes, en apoyo a Cristina Kirchner.
En la mañana del miércoles una multitudinaria convocatoria se dio cita: organizaciones políticas, sociales, gremios y agrupaciones formaron parte de la jornada nacional, en defensa de la democracia y en apoyo a la expresidenta, tras la confirmación del fallo en la causa Vialidad por parte de la Corte Suprema.
“Nos estamos congregando en este momento que la patria nos necesita”, expresó el gobernador en un mensaje que se difundió en el evento. “Es un momento de reflexión y tranquilidad para pensar de manera conjunta cual es el camino para la construcción de una patria grande”, explicó.
“El país se encuentra en una situación no deseada por nadie y esperamos que todos tengamos la capacidad suficiente y templanza para avanza en algo importante para nosotros que es garantizar la soberanía política, independencia económica y justicia social” , indicó Quintela.
En este sentido, subrayó que “nos hace falta justicia para nuestros hermanos y hermanas que pasan momentos difíciles en la República Argentina”.
“Acá estamos tratando junto a los gobernadores y dirigente políticos de todo el país plantear un camino diferente a lo que está planteando el presidente Milei”, dijo y sostuvo que se trabaja en un país “que tienda a generar condiciones de oportunidades y posibilidades para que nuestra gente salga adelante”.
Finalmente, el gobernador agradeció el esfuerzo de todos los que se congregan en el Parque de las Juventudes y en las plazas de todo el país, concluyendo con "un fuerte abrazo peronista y que Dios los bendiga a todos".
últimas noticias
La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 8 minutosMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 20 minutosJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 47 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 52 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 56 minutos