El Gobierno minimizó las declaraciones de Aníbal Fernández: "Están haciendo demasiado escándalo sobre una frase"

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, respaldó al ministro de Seguridad y apuntó contra los dirigentes que "anuncian tempestades".

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, intentó bajarle el tono a la polémica que se generó a partir de las declaraciones del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien dijo que habrá "sangre y muertos" en las calles si la oposición llega al gobierno. "Están haciendo demasiado escándalo sobre una frase", replicó ante los periodistas durante una conferencia de prensa en Casa Rosada.

"Quien dijo que había que dinamitar todo fue Macri. Quien dijo que se muera el que tenga que morir en la pandemia, y ahora con las cardiopatías congénitas, fue Milei. Quienes anuncian tempestades son ellos", señaló Cerruti.

"Los que están anunciando un país que vuele por los aires son Macri y Milei, que son parte de un país que no queremos", agregó la funcionaria.

Cerruti se refirió también a la inseguridad y remarcó que la principal causa de la misma "es la desigualdad". En ese sentido, apuntó contra aquellos medios de comunicación que reclaman mano dura, pero "se irritan cuando el Gobierno toma alguna medida que tiende a la igualdad social".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: