El Frente Renovador le marca la cancha al albertismo: "Massa está harto de los que juegan a los soldaditos"

Cecilia Moreau se quejó de que algunos dirigentes del Frente de Todos "jueguen a la interna con soldaditos de cartón" mientras el ministro de Economía se ocupa de "sostener la estabilidad". Diego Giuliano puso en duda la continuidad del partido dentro de la coalición oficialista.

Los dirigentes del Frente Renovador Cecilia Moreau y Diego Giuliano cuestionaron a Daniel Scioli y otros referentes del albertismo. Además, pusieron en duda la continuidad del partido dentro del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones y adelantaron que definirán su futuro en el congreso del próximo sábado.

La presidenta de la Cámara de Diputados advirtió que el ministro de Economía, Sergio Massa, "está harto de sostener la estabilidad, mientras otros se dedican a jugar la interna con soldaditos de cartón".

"Me alarma que funcionarios, sobre todo el embajador en Brasil, no se estén ocupando de conseguir inversiones en medio de una situación económica complicada para el país. Me parece irresponsable que en lugar de generar acciones de gobierno estén discutiendo candidaturas", se quejó Moreau.

“Scioli es embajador en Brasil y tiene que tomar una decisión si va a ser candidato o sigue como funcionario en el exterior, pero esta situación no corresponde mientras hace campaña y no consigue créditos ni vías de desarrollo para Argentina”, agregó la titular de la Cámara baja.

El domingo, a través de su cuenta de Twitter, Moreau había publicado luego de su gira por China: "da pena llegar y ver que propios y extraños, que generaron la crisis que hace necesaria la estabilización, están acá jugando a los soldaditos, mientras tendrían que estar cumpliendo sus obligaciones. Dos caras de una misma moneda".

¿Se rompe el Frente de Todos?

Moreau confirmó que el próximo sábado se realizará el Congreso Nacional del Frente Renovador, en el que se hará público el rol del espacio. Por su parte, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, advirtió que "el Frente Renovador continuará en el Frente de Todos en la medida en que demuestren voluntad de ganar las elecciones".

"Tenemos que analizar cuál va a ser nuestra participación dentro del proceso electoral. Obviamente somos parte del Frente de Todos y continuaremos trabajando en este espacio político en la medida en que el Frente de Todos demuestre voluntad de ganar las elecciones", explicó Giuliano.

DEJA TU COMENTARIO: