ver más

El Dipy insiste con la política: "Me pongo a disposición de cualquier partido que me necesite"

Tras haberse acercado a Macri y Milei, el cantante ahora amplía su horizonte y se ofrece para cualquier espacio opositor.

Por
  • Agregar C5N en
  • David Adrián Martínez, conocido como El Dipy, afirmó que se lanzará a la política y que se pondrá a disposición de "cualquier partido" que lo necesite. El cantante de cumbia publicó un video en su cuenta de Twitter y aseguró que aceptará propuestas de partidos opositores "para sacar a estos chorros", en referencia al Gobierno Nacional.

    "Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido de que, por pensar distinto, pasen estas cosas en La Matanza", comentó.

    El vocalista tropical dijo que si algún partido lo llama, trabajará gratis porque no lo hace para "llenarse los bolsillos". "Plata y miedo nunca tuve", explicó.

    El Dipy se había mostrado en varias oportunidades junto a dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Denuncian a un legislador cordobés cercano a Agustín Laje por sus dichos contra el colectivo trans

    Hace 5 horas

    Crimen de Natalia Melmann: la Justicia confirmó que tres de los expolicías condenados pueden pedir la libertad condicional

    Hace 5 horas

    Ralf Schumacher respaldó a Colapinto y lapidó a Norris: "Fue mucho más vergonzoso"

    Hace 5 horas

    La derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado

    Hace 6 horas

    Ley de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización

    Hace 6 horas