ver más

Duggan: "Patricia Bullrich es una impune total, una ametralladora de mentiras"

El periodista criticó en duros términos a la presidenta del PRO. También opinó sobre las declaraciones del Kun Agüero y los chats entre Macri y Laura Alonso.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Desafío 20.22, Pablo Duggan, criticó en duros términos a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que la Justicia le diera la razón al presidente Alberto Fernández en la causa en la que le reclama $100.000.000 por haberlo acusado de recibir "retornos" por la vacuna de Pfizer.

    "Bullrich es una impune total, una ametralladora de barbaridades, de mentiras, y siempre se sale con la suya, pero esta vez me parece que no", expresó Duggan durante su editorial.

    El conductor de C5N opinó también sobre las declaraciones del fútbolista Sergio Kun Agüero sobre el aportes a las grandes fortunas, y los chats que trascendieron entre Laura Alonso y Mauricio Macri.

    Las principales declaraciones de Pablo Duggan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras las amenazas de Trump, Estados Unidos atacó Irán y tensiona las negociaciones

    Hace 17 minutos

    Antonela Roccuzzo le contestó a una influencer que tiró rumores sobre Messi: "No pegaste una"

    Hace 23 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 10 de junio

    Hace 29 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 37 minutos

    "Se quería ir con él": la dramática confesión del hijo de María Rosa Fugazot en su despedida

    Hace 38 minutos