El periodista Pablo Duggan apuntó contra aquellos referentes de la oposición que siguen agitando al caos al advertir que "el Gobierno se tiene que apurar para dar las señales correctas" ya que "hay muchos que van a tratar de echar leña y nafta al fuego".
En ese sentido, Duggan repasó las recientes declaraciones de Javier Milei, José Luis Espert, Luis Naidenoff, Federico Pinedo, y Martín Lousteau, entre otros, respecto del Gobierno.
"Hay que dar rápidamente señales políticas y económicas de que se entra en una nueva etapa, para que esa gente quede pedaleando en el área. Si no hay señales claras, le están dando pasto a todos los especuladores", aseguró el conductor de Desafío 2022 durante su editorial.