La bancada de diputados del Frente de Todos manifestó este domingo una "enorme preocupación" tras conocerse que Ivana Bohdziewicz, una de las colaboradoras del diputado del PRO Gerardo Milman, declaró que recibió "presiones" para eliminar el contenido de su teléfono celular y apuntó hacia la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
Diputados del Frente de Todos manifestaron su preocupación por lo sucedido con el celular de la colaboradora de Milman
El bloque oficialista emitió un documento en el que instó a que se investigue la situación revelada este domingo sobre el atentado a la vicepresidenta.
"Las fuentes periodísticas indican que la colaboradora de Milman volvió a presentarse a declarar en la causa sobre el intento de asesinato de la vicepresidenta y allí reveló que fue citada a una oficina vinculada a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para que personal especializado elimine toda la información de su teléfono, del de Carolina López Mónaco y del celular del propio Gerardo Milman", expresa el bloque oficialista a través de un comunicado.
La información, que fue publicada este domingo por Página 12, generó la reacción de los diputados del FdT: "La situación es extremadamente grave porque, a pesar de los pedidos de la querella de Cristina Fernández de Kirchner, esta línea de investigación nunca fue profundizada por el fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti".
Ante esta situación, los legisladores instaron a que haya una investigación rotunda: "Urge que ambos funcionarios judiciales investiguen a fondo las actuaciones y no abandonen ninguna línea de análisis. Es imprescindible llegar hasta las últimas consecuencias. La Justicia no puede seguir mirando para el costado".
El comunicado de los diputados del Frente de Todos
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 6 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 7 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas