El club Argentinos Juniors se expresó sobre la denuncia que realizó la exprimera dama Fabiola Yañez por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández y socio honorario de la institución: "Repudiamos cualquier acto que atente contra la integridad y la vida de las mujeres".
Denuncia contra Alberto Fernández: Argentinos Juniors repudió el hecho
La Secretaría de Género y Equidad del club sacó un comunicado, tras la denuncia contra el expresidente, socio honorario del club, donde repudió lo sucedido y acompañará lo que determine la Justicia.
A través de un comunicado oficial de la Secretaría de Género y Equidad, la institución añadió: "Reafirmamos nuestro compromiso con los valores que defendemos. Subrayamos también la importancia de respetar a las personas en situación de violencia y evitar cualquier forma de revictimización".
"En todos los casos que involucren a socios y/o socias de nuestra institución, acompañamos lo que determine la Justicia, reconociendo nuestra Constitución y los pactos a los que esta adhiere, para así abordar el tema de la manera más efectiva y conforme a derecho, tomando las medidas acordes a los establecido en el Protocolo de Género de la Asociación Atlética Argentinos Juniors", finalizó el mensaje de la institución.
El expresidente Alberto Fernández es hincha del Bicho de La Paternal y habitualmente concurría a ver los partidos a la cancha. En el 2020, el día del cumpleaños 61 del exmandatario, en una reunión virtual de Comisión Directiva, se aprobó por unanimidad nombrar al expresidente, Alberto Fernández, socio honorario.
últimas noticias
Conmoción por la separación de una querida pareja del ambiente musical: "Él quería otra cosa para su vida
Hace 17 minutosAmCham apoyó los nuevos aranceles de Trump: "Amplían las oportunidades para la Argentina"
Hace 20 minutosMomo respondió a las acusaciones contra la Argentina: "Es el país menos racista del mundo"
Hace 1 horaEl Polaco mostró su impactante cambió físico y la reacción de Barbi Silenzi llamó la atención: "De a poco"
Hace 1 horaQuién es Juan Manuel Reverter, detenido por el femicidio de la modelo argentina en 2023
Hace 1 hora