Del Caño votó y denunció irregularidades en Jujuy

El candidato a diputado del Frente de Izquierda Unidad se acercó a votar en Avellaneda y denunció que hubo irregularidades en los cuartos oscuros de la provincia de Jujuy.

El candidato a diputado del Frente de Izquierda Unidad por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, se acercó a emitir su voto a una escuela de la localidad de Avellaneda y denunció irregularidades en la provincia de Jujuy. "Tenemos datos de que se han visto boletas viejas del Frente de Izquierda que maliciosamente han sido colocadas en varias escuelas", alertó.

En diálogo con C5N, el dirigente de izquierda indicó que "las boletas son distintas a las de las PASO" por lo cual pidió que "hay que denunciar cualquier irregularidad que se vea, el pedido no sólo para los fiscales sino también para toda la gente que nos apoya".

En Jujuy, el Frente de Izquierda se posiciona como la tercera fuerza y fue en una de las provincias donde mejor le fue al espacio político. Por ende, el dirigente pidió un mayor control.

"Estamos muy conformes con todo el esfuerzo que ha hecho nuestra militancia, consideramos que vamos a hacer una elección importantísima", expresó con optimismo Del Caño. En tanto, consideró: "Nos hubiese gustado que hubiese más debates, más posibilidad para contraponer las distintas propuestas de las fuerzas políticas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Es posible una reunión entre Cristina y Macri?

11:18
El Programa Registradas de ANSES tiene una fecha de cierre de inscripción.

Programa Registrada de ANSES: cuándo cierra la inscripción para cobrar hasta $22.000

11:14

Doble femicidio en Rosario: dos amigas fueron asesinadas delante de sus hijos

11:09
La Dermatitis Atópica afecta la calidad de vida.

Tres muralistas se unen para generar conciencia sobre la dermatitis atópica y su impacto en la calidad de vida

10:58

Atentado contra Cristina el abogado de Carrizo es asesor de un senador del PRO

10:48