ver más

Cristina Kirchner volvió a su casa vitoreada por una multitud: las mejores imágenes

La vicepresidenta se retiró del Congreso y regresó a su departamento de la Recoleta. La militancia se repartió entre los dos lugares para acompañarla.

Por
  • + Seguir en
  • Tras una intensa jornada, en la que respondió a la acusación de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, la vicepresidenta Cristina Kirchner se retiró del Congreso y regresó a su casa de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de la Recoleta, vitoreada por una multitud.

    A las 18:11, la titular del Senado se retiró de su despacho del Senado y se subió al auto Toyota Corolla color plateado para emprender el regreso a su residencia. Allí, bajó la ventanilla y saludó a la militancia congregada que la despedía cálidamente con gritos, aplausos y cánticos.

    Así salió CRISTINA KIRCHNER del CONGRESO

    Exactamente a las 18:36, la vicepresidenta llegó a su casa. Apenas bajó del auto, agradeció a la multitud que se concentró para recibirla y se quedó un rato parada en la puerta agitando su brazo para saludar a todos los presentes.

    cristina juncal
    militancia 1
    militancia 2
    militancia 3
    cristina casa recoleta

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Brandoni dejó grabada la segunda parte de su serie con Robert De Niro

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3876 del miércoles 22 de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Francos cruzó a Adorni en medio del escándalo: "Lo vi mal, soberbio"

    Hace 6 horas

    María Fernanda Callejón exigió la detención de Ricky Diotto tras un tenso episodio

    Hace 7 horas

    Quini 6: 42 ganadores se llevaron más de $6 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 7 horas