Cristina Kirchner: "No hay Poder Judicial en la Argentina, hay partido judicial"

La vicepresidenta arremetió contra el funcionamiento de la Justicia al advertir que existen jueces que autorizaron 1.847 millones de dólares a importadores.

La vicepresidenta Cristina Kirchner cargó contra el funcionamiento de la Justicia al advertir que varios jueces autorizaron 1.847 millones de dólares a importadores y disparó: "No hay Poder Judicial en la Argentina, hay partido judicial".

Durante su discurso en el plenario de delegados de la CTA, la exmandataria se explayó: "Si las necesidades son del pueblo, no hay Justicia. Si la necesidad es de los poderosos, hay jueces, fiscales y defensores. Esto es hoy el Partido Judicial. No hay Poder Judicial en la Argentina, hay Partido. Y ha tomado partido, no solo en la economía".

La vicepresidenta denunció, asimismo, que "los jueces y los fiscales aparecieron en el mundo de las importaciones y entre enero de 2021 y marzo de 2022 salieron del país 1.847 millones de dólares de importaciones autorizadas por jueces y fiscales a través de amparos".

"Donde hay necesidad de dólares habrá un juez y un fiscal para darles dólares a los importadores; si la necesidad es del pueblo no hay derecho; si la necesidad es de los poderosos hay jueces y fiscales. No hay Poder Judicial, hay partido judicial", arremetió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: