Cristina Kirchner volverá a participar de un acto público a menos de una semana de la renuncia de Martín Guzmán en el medio de su discurso en el acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón en Ensenada.
Cristina Kirchner encabezará un acto en Santa Cruz
La vicepresidenta inaugurará un cine teatro en la ciudad de El Calafate. Será su primera aparición pública tras los cambios en el ministerio de Economía.
El próximo viernes a las 16 horas, la vicepresidenta participará junto al intendente de la ciudad santacruceña, Javier Belloni de la inauguración de un cine-teatro municipal en la ciudad de Calafate, Santa Cruz.
También estará presente la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk quien firmará convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.
La interna del Frente de Todos
Tras la asunción de Silvina Batakis al cargo de ministra de Economía, la comunicación telefónica y la cena que tuvo con Alberto Fernández, se espera que el discurso de Cristina busque bajar la intensidad de la interna del Frente de Todos.
últimas noticias
Preocupación por la salud de Felipe Pettinato: fue internado de urgencia en un hospital público
Hace 12 minutosLucas Paganini, el argentino que trabaja en la NASA: "Argentina tiene una gran tradición aeroespacial"
Hace 20 minutosMauro Icardi culpó a Wanda Nara por la distancia con sus hijas: "Les están robando su niñez"
Hace 31 minutosCon este truco casero podés preparar un limpiador que dejará tu heladera reluciente
Hace 39 minutosQué fue de la vida de la persona que hizo que se conocieran Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Hace 41 minutos