Cecilia Moreau, sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Siento que esto puede volver a pasar"

La presidenta de la Cámara de Diputados estuvo de visita en Sobredosis de TV. Se refirió a lo ocurrido el 1º de septiembre en Recoleta y reconoció que le "asusta" y le "preocupa" que se pueda repetir.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se refirió al intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner el 1º de septiembre pasado en Recoleta y advirtió que "esto puede volver a pasar".

"Tengo la sensación de que esto no terminó, que esto puede volver a pasar, sobre Cristina o sobre cualquier compañero que salga a la calle con una situación de desprotección, y eso es lo que más me asusta y me preocupa", reconoció Moreau en diálogo con Juan Di Natale y Martina Soto Ponce, hoy en reemplazo de la Negra Vernaci, en Sobredosis de TV.



"El 1° de septiembre hubo un antes y un después en la historia democrática argentina, y tenemos que tomar noción de eso y conciencia, porque Cristina, además de ser una mujer, una abuela, una madre, una hermana, representa a una porción importante de la política argentina", agregó la titular de la Cámara Alta.

Moreau señaló que el atentado contra la vicepresidenta "no fue un hecho aislado" y recordó que desde hace tiempo se vienen dando episodios de "violencia en las redes, violencia televisiva, los que iban a Plaza de Mayo con guillotinas, con bolsas mortuorias". Y reveló que a partir del ataque a Cristina se tomó la decisión de reforzar las medidas de seguridad en el Congreso.

DEJA TU COMENTARIO: