14 de enero 2022 - 19:40

Axel Kicillof se juntó con el gabinete provincial

El gobernador se reunió con sus funcionarios en Chapadmalal para analizar la actual temporada de verano.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el gabinete provincial en la localidad de Chapadmalal para analizar el desarrollo de las actividades de la temporada de verano. Allí destacaron que se consolida como la mejor de los últimos diez años, especialmente en la costa atlántica.

Actualmente, los principales lugares de la costa se encuentran con una cantidad récord de turistas. Por eso, entre otros planes, el gobierno provincial lanzó el programa ReCreo, que ofrece paradores de entrada libre y gratuita en diferentes puntos turísticos de 135 municipios.

En otro tramo de la reunión se analizaron los números del plan de vacunación de todo el territorio, fortaleciendo la estrategia para inocular a quienes aún no completaron el esquema de vacunación. Por otra parte, se hizo hincapié en tratar de prevenir y atender los cortes de luz y agua, sufridos por las altas temperaturas.

Junto al gobernador Axel Kicillof estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Trabajo, Mara Ruiz Malec; de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y de Ambiente, Daniela Vilar; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; de Seguridad, Sergio Berni; de Salud, Nicolás Kreplak; de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y de Transporte, Jorge D´Onofrio; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el vicepresidente de la Cámara de Diputado Carlos “Cuto” Moreno; y Federico Thea.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: