El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lanzó críticas hacia un sector del Frente de Todos al señalar que "hay compañeros que les hacen el coco a otros para que voten en contra del acuerdo" con el Fondo Monetario Internacional FMI, aunque aclaró que "no hay que temerle" a las discusiones dentro de una coalición de gobierno.
Aníbal Fernández: "Hay compañeros que les hacen el coco a otros para que voten en contra del acuerdo"
El funcionario criticó a un sector del Frente de Todos y advirtió que no puede haber "mezquindad política" en la discusión sobre el acuerdo con el Fondo Monetario.
"Las discusiones dentro de los frentes tienen todo color, eso es inevitable y no hay que temerle, al contrario, se deben incentivar esas discusiones. Pero llega un momento en donde el que tiene la legitimación activa para tomar la decisión, que es el Presidente, pone el punto, y a partir de ese momento se sigue avanzando", advirtió Aníbal Fernández, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.
"Yo conozco algunos compañeros que hablan con otros y les hacen el coco para que voten en contra. Pareciera ser que gozan de situaciones de esas características. Si eso sucediera, el daño que le producirían al pueblo argentino sería superlativo por una mezquindad política. Yo no juego a eso. Nunca votaría en contra de un presidente peronista", afirmó el ministro. Y agregó: "Si quieren hacerle daño o perjudicar al Presidente, que lo digan".
Por último, el funcionario aseguró estar "convencido de que el acuerdo va a salir" y destacó que "hay opositores que reconocen que el acuerdo es bueno".
últimas noticias
El regalo de C5N al papa León XIV durante su vuelo a Uruguay: "Lo estamos esperando"
Hace 8 minutosLlamativo: la fuerte decisión que tomó Fran Stoessel en medio de la pelea familiar de Tini
Hace 37 minutosLa construcción subió casi 8% mensual y marcó una mejora mayor a 5% interanual
Hace 1 horaFabián Gianola sorprendió al revelar la exigencia en la intimidad de su novia 35 años menor: "Ella me lo pidió"
Hace 1 horaSorpresa en MasterChef: el jurado quedó impactado y tomó una decisión inesperada con un participante
Hace 1 hora