Andrés Larroque: "Hay que apoyar a Axel Kicillof que es un emergente en el marco de esta catástrofe"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires aseguró que reúne las condiciones para liderar el espacio, aunque no el único. Además, dijo que a Javier Milei “le interesa más sacarse fotos con gente famosa que gobernar su país”.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires Andrés Larroque aseguró que Axel Kicillof es el mejor para liderar al peronismo y pidió a su espacio que lo apoye debido a que se trata de un “emergente en el marco de esta catástrofe”.

En diálogo con Radio 10, aseguró que el gobernador de Buenos Aires “Reúne las condiciones. No es el único, pero sí el mejor”. “Hay que apoyarlo que es un emergente en el marco de esta catástrofe”, agregó.

“Ante este panorama tan complejo, nos tenemos que ordenar nosotros”, analizó el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires.

Por otro lado, denunció que la Provincia todavía no recibió ni un centavo de transferencia del Estado y que el Gobierno nacional creó “una megaestructura y no es gente idónea”. “Estamos observando una estructura política que no respeta la Constitución Nacional”, agregó.

Finalmente, habló de la gran cantidad de viajes de Javier Milei al exterior y aseguró que “al Presidente le interesa más sacarse fotos con gente famosa que gobernar su país”.

“Milei está de viaje de egresados claramente y uno no sabe si su alrededor lo mandó”, manifestó Larroque, quien agregó: “Le recomiendo que más que pensar en su reelección, que piense en qué hará la semana que viene”.

DEJA TU COMENTARIO: