El presidente Alberto Fernández confirmó que “entre la segunda y la tercera semana de abril” nacerá el hijo que tendrá con Fabiola Yáñez. Además, aseguró que todavía no definió el nombre.
Alberto Fernández confirmó cuándo nacerá su hijo con Fabiola Yáñez
El Presidente confesó que tienen 2 nombres en disputa, pero que todavía no llegaron a un acuerdo.
En conversación con Radio 10, el máximo mandatario se animó a hablar de su intimidad y reveló que su hijo será del signo Aries: “Es uno de mis logros”. Aseguró que tienen “dos nombres en disputa”, pero que aún no lo establecieron.
Será el segundo hijo de Alberto ya que es padre de Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy, que tuvo con Marcela Luchetti, su expareja. Por su parte, Fabiola será madre por primera vez.
En cuanto al plano político, el Presidente aseguró que Donald Trump ayudó al gobierno de Mauricio Macri a contraer la deuda con el FMI: “Con su voto en el Fondo facilitó que se diera ese crédito”. Remarcó que Argentina debe u$s45 mil millones.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 12 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 24 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 35 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora