ver más

A días de las PASO, Cristina Kirchner se reunió con Fernando Espinoza en el Senado

El intendente de La Matanza le mostró a la vicepresidenta el desarrollo de varios proyectos en marcha que tiene en el municipio.

Por
  • + Seguir en
  • A días de las PASO del 13 de agosto, la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho del Senado al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En la reunión, el intendente y precandidato a la reelección le mostró a la vicepresidenta el desarrollo de varios proyectos en marcha que tiene en el municipio entre los que se destaca el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación Productiva.

    "Recibí a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, que vino a mostrarme varios proyectos que tiene en marcha en el municipio. Me impactó el desarrollo del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación Productiva que van a hacer en Ciudad Evita, en un predio de 7 hectáreas junto a los característicos chalets de este barrio creado por el general Perón", escribió la Cristina en una publicación acompañada por un video en sus redes sociales.

    La vicepresidenta contó que el Polo Tecnológico tendrá un financiamiento de 15 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo. "Allí las empresas podrán encontrar los servicios del INTI y el CONICET, los científicos y científicas desarrollarán investigaciones aplicadas a la producción, y los jóvenes tendrán un espacio para iniciar sus emprendimientos tecnológicos", expresó.

    "En 2020 la UNESCO reconoció a La Matanza como “Ciudad del Aprendizaje” por sus políticas de educación. Este proyecto profundiza ese camino: una verdadera apuesta al futuro que vinculará la educación, el desarrollo científico y las oportunidades de trabajo para los y las jóvenes emprendedores", agregó la vicepresidenta.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcfkargentina%2Fstatus%2F1687224178531827712%3Fs%3D46&t=xo7OxXbouT4xT3DBnQOw0Q&partner=&hide_thread=false

    Cristina también recibió a Sergio Palazzo

    La vicepresidenta también recibió en su despacho al diputado y Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. "Hoy me reuní con Cristina Kirchner, siempre es de sumo interés hablar de política con ella y tener su mirada y su opinión. Es la dirigenta más importante de la Argentina", destacó Palazzo en su Twitter.

    "Los bancarios siempre le estaremos agradecidos por habernos ayudado a recuperar nuestra Obra Social y como trabajador siempre le estaré agradecido por habernos permitido crecer en derechos y también por el enorme esfuerzo que ha realizado durante toda su carrera política para que los trabajadores estemos mejor", agregó.

    image.png

    Elecciones en La Matanza: quiénes son los candidatos

    La Matanza tiene más de 20 precandidatos a intendentes. En Unión por la Patria Espinoza competirá en interna contra Patricia Cubría, del Movimiento Evita; y María Laura Ramírez, del PJ.

    En Juntos por el Cambio también habrá tres precandidatos con Héctor Toty Flores, Lalo Creus y Josefina Mendoza. En La Libertad Avanza será precandidato el cantante de cumbia "El Dipy".

    En el Frente de Izquierda habrá internas entre Natalia Hernández del PTS y Juan Romero del PO. El empresario de la carne Alberto Samid será el precandidato de Principios y Valores.

    Otros candidatos:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los colectivos del AMBA reducirán su frecuencia por el aumento del gasoil

    Hace 10 minutos

    La Ley Cazzu se debatirá en el Congreso argentino tras su presentación en México: de qué se trata

    Hace 13 minutos

    Detuvieron a un hombre que acosó a una nena de 7 años en una panadería

    Hace 47 minutos

    ¿Expulsión en puerta?: dos participantes de Gran Hermano se fueron a la manos

    Hace 52 minutos

    El 40% de los chicos menores de 14 años en Argentina son pobres

    Hace 1 hora