Tras el Censo 2022 Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina" El mandatario visitó, junto al ministro de Economía Martín Guzmán, las instalaciones del organismo que lidera Marco Lavagna y felicitó el operativo desarrollado.
La Hora de Víctor Hugo Víctor Hugo Morales, a tres años del anuncio de la fórmula Alberto-Cristina: "Nacía un sueño"
Día de Internet: Tombolini y Malena Galmarini celebraron junto a estudiantes y emprendedores de Tigre
Fiesta en Olivos Cerruti sostuvo que el acuerdo judicial por la fiesta de Olivos es para "resarcir" algo que "fue un error" La portavoz presidencial respondió preguntas en su cuenta de Instagram y se refirió a la donación de $1.6 millones que el presidente Alberto Fernández hará en el ámbito de la salud.
Brotes Verdes Martín Guzmáz: "Lo que importa son las políticas, no las personas" El economista habló sobre las diferencias que existen dentro de la coalición gobernante y se refirió a los subsidios en energía.
Brotes Verdes Martín Guzmán detalló que "el aumento acumulado de tarifas será del 42%" El funcionario explicó cómo será el incremento del valor de los servicios públicos previstos para este año.
Brotes Verdes El Gobierno reiteró que "no se van a modificar los derechos de exportación" El funcionario explicó que "hay una decisión política tomada" respecto de las retenciones y debe respetarse.
En Twitter Martín Guzmán instó a la población a brindar sus datos: "El Censo 2022 fortalecerá al Estado" El funcionario remarcó la importancia del operativo que se realizará el miércoles: "Es información clave para la toma de decisiones y para la formulación, ejecución y análisis de políticas públicas".
Brotes Verdes Martín Guzmán: "La inflación de mayo viene desacelerándose" El ministro de Economía advirtió que todavía es muy temprano para estimar una cifra y que "vencer la inercia no va a ser una tarea simple".
Justicia Espionaje ilegal: La Cámara ordenó devolver el celular de Darío Nieto El fallo revocó una decisión del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien había rechazado la devolución de su teléfono celular y de otros aparatos informáticos incautados en la causa.
Impulso a la construcción Matías Lammens lanzó la tercera edición de Clubes en Obra El programa financió más de 3.200 refacciones en instituciones del país con una inversión superior a los $1.800 millones.
Editorial "Los especuladores de siempre juegan con la comida de los argentinos" El periodista alertó por una posible hambruna mundial y advirtió que "los mismos de siempre quien exportar abultando sus ganancias".
Habló en C5N El pronóstico económico de Maslatón: "No hay ninguna posibilidad de una hiperinflación" El referente liberal visitó Minuto Uno y advirtió que la Argentina "debe convivir" con la inflación actual.