18 de mayo 2022 - 14:31

Gabriela Cerruti sostuvo que el acuerdo judicial por la fiesta de Olivos es para "resarcir" algo que "fue un error"

La portavoz presidencial respondió preguntas en su cuenta de Instagram y se refirió a la donación de $1.6 millones que el presidente Alberto Fernández hará en el ámbito de la salud.

En la misma línea, la funcionaria remarcó que tanto el Presidente como la Primera Dama "han reconocido en numerosísimas oportunidades que fue un error".

Por otro lado, Cerruti opinó: "Es una causa que está bien que termine de alguna manera, que el Presidente y la primera dama, Fabiola Yañez, hayan acordado una compensación". Y agregó que esto significa que "no es un arrepentimiento de palabra, sino que también se puede llevar a los hechos".

Las declaraciones se dieron en el marco de su clásico "martes de preguntas", un juego de preguntas y respuestas que ella misma propone en su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores. La compensación propuesta por el Presidente es de $1.6 millones y será destinada al ámbito de la salud.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53