Un camión que transportaba pintura volcó y explotó en plena autopista. El accidente quedó resgistrado en las cámaras de seguridad de la autovía internacional Tashkent-Osh. El conductor murió en el acto y al menos seis personas resultaron heridas.
Video: un camión que transportaba pintura volcó y explotó en plena autopista
El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la autovía internacional Tashkent-Osh. El conductor murió en el acto y al menos seis personas resultaron heridas.
El incidente ocurrió en el kilómetro 259 de la autovía Tashkent-Osh, el jueves pasado y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
En el video, se puede observar como el camión, que avanza a alta velocidad, pierde el control y vuelca en su costado izquierdo. Producto de ese choque con el cemento, inmediatamente se prendió fuego y explotó.
El vehículo, que transportaba pintura, fue rápidamente consumido por las llamas que invadieron gran parte de la carretera. El conductor murió en el acto y al menos otras seis personas resultaron heridas.
Inmediatamente llegaron al lugar los bomberos y servicios de asistencia, quienes extinguieron las llamas en 25 minutos.
últimas noticias
Así podés acceder al 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI
Hace 13 minutosLos 3 extras que tendrá la AUH de ANSES en abril 2026: cuánto puedo cobrar
Hace 16 minutosQué límite debés superar para que ARCA investigue tus transferencias en abril 2026
Hace 22 minutosANSES paga $109.332 desde el 10 de abril 2026: de qué se trata
Hace 25 minutosLlegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 8 horas