Truth Social (Verdad Social) la red oficial del expresidente Donald Trump se lanzará en versión beta el 21 de febrero y será un nuevo espacio para los partidarios y fanáticos del magnate que fue "cancelado" de Twitter y Facebook por sus expresiones violentas y difusión de fake news.
Truth Social: "el Twitter" de Trump se lanzará el 21 de febrero
Con un formato de microblogging, pero con la estética de Facebook, la red social permitirá pocos caracteres para buscar la inmediatez.
En el programa Minuto a Minuto en C5N la periodista Aurora Luna se refirió a la nueva plataforma: "Estará disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, la Apple Store y en Android y tendrá un formato de microblogging, como Twitter, pero con la estética de Facebook para postear con pocos caracteres y lograr así la inmediatez", sostuvo.
La red social de Trump será una alternativa a Facebook, Twitter y YouTube, los sitios de los que el exmandatario norteamericano fue excluido por "incitación a la violencia" a sus partidarios antes del asalto al Capitolio, el 6 de enero de 2021.
Las condiciones para el uso de la red del expresidente de EEUU será "la libertad", lejos de las políticas de Twitter o Facebook: no tendrá límites o incluso alguna política clara de uso.
últimas noticias
¿La culpa es de la convivencia? Por qué se apaga el deseo en la pareja y cómo reavivarlo
Hace 29 minutosOperativo por Agostina: el ministro de Seguridad reveló una pista inédita que vincula al detenido con el descampado
Hace 34 minutosElecciones en San Lorenzo: los socios definen al nuevo presidente del club
Hace 48 minutosLa foto que confirma la reconciliación de una reconocida modelo con su novio
Hace 55 minutosMurió el reconocido filósofo francés Edgar Morin
Hace 1 hora