19 de enero 2022 - 17:29

El Gobierno francés aprobó el pase de vacunación

Para ingresar a bares, restaurantes y para realizar actividades turísticas será necesario contar con al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Gobierno francés anunció nuevas medidas frente al aumento de casos por la variante Ómicron y desde este jueves será obligatorio presentar el pase de vacunación. Para ingresar a bares, restaurantes y realizar actividades turísticas será necesario contar con al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A partir de ahora, ya no se deberá presentar PCR o test de antígeno para entrar a cualquier lugar de ocio. En su lugar, deberá presentar el certificado de vacunación que demuestre tener las dos dosis aplicadas o la dosis de refuerzo, si pasaron más de seis meses de la última.

Según informó la periodista Antonela Manes desde Francia, por el momento el pase no será requerido para ingresar a farmacias, supermercados y grandes shoppings. Aunque, durante la próxima semana, las autoridades decidirán si el certificado también será solicitado para viajar en el transporte público.

Debido a que actualmente hay muchos casos de niños internados en terapia intensiva, el Gobierno avanza en la vacunación infantil y adolescente. Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, hizo hincapié en la necesidad de vacunarse para combatir al virus.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denise Dumas en PH, Podemos Hablar.

Denise Dumas se emocionó al recordar a Gerardo Rozín: "Aprendí mucho con él"

07:53
En el Día del Padre, el cielo estará algo a parcialmente nublado.

Un Día del Padre fresco, pero agradable

07:44

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52