Tragedia en la Cordillera Un ómnibus cayó a un precipicio en Perú: diez muertos El accidente se produjo en la región andina de Huancavelica. El vehículo volcó y rodó a un abismo de más de 200 metros.
Estudiaban en la UNLP La NASA seleccionó a dos argentinos para participar de la planificación del viaje a Marte
Imágenes impresionantes Una avioneta se estrelló en plena autopista en Malasia: al menos 10 muertos El momento del impacto quedó registrado por una cámara de uno de los vehículos que circulaba en el lugar. Fallecieron en el acto sus 8 tripulantes, un automovilista y un motociclista.
Tragedia Impresionante incendio forestal en la isla de Tenerife: al menos 5.000 hectáreas afectadas El fuego se extendió por diez municipios en un perímetro de 50 kilómetros. Las autoridades informaron más de 3.000 personas fueron evacuadas. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la situación está lejos de ser controlada.
En Guayaquil Se produjo un tiroteo a metros de otro candidato presidencial a horas de las elecciones La Policía Nacional explicó que la balacera se produjo por una persecución a delincuentes tras un robo en una tienda deportiva. En un restaurante cercano al lugar de los hechos estaba el candidato Otto Sonnenholzner desayunando con su familia.
Cobertura especial C5N en Ecuador: las claves de una economía dolarizada El domingo el país va a las urnas para elegir autoridades nacionales en un clima signado por la violencia y la crisis instruccional. Paula Marussich recorrió un mercado popular de Quito para hablar con los ciudadanos sobre el funcionamiento del tipo de cambio.
Novedad Científicos crean una Inteligencia Artificial que puede leer la mente: cómo funciona La realidad está cada vez más cerca de la ficción. Un grupo de investigadores de Singapur utilizan este tipo de tecnología para entender la actividad cerebral y poder "traducirla" en imágenes.
Toma nota Atención argentinos que quieran irse a Estados Unidos: pueblo ofrece 20.000 dólares para mudarse allí Harmony, ubicado en el estado de Minessota, enfrenta un problema habitacional y decidió crear una propuesta para atraer residentes. Se trata de un programa de ayuda económica para construir o remodelar viviendas. Conoce cómo acceder.
Máxima tensión Un alcalde cercano a Correa denunció que fue baleado en vísperas de las elecciones Francisco Tamariz, candidato socialista, publicó en su cuenta de Twitter que intentaron matarlo y alertó por la grave situación que atraviesa su país. Logró salir ileso del ataque.
Domingo clave Ecuador elige presidente en medio de una ola de violencia y crisis institucional Ocho candidatos aspiran a reemplazar a Guillermo Lasso, quien disolvió la Asamblea Nacional y convocó a elecciones anticipadas. C5N seguirá en vivo las instancias con enviados especiales.
Cobertura especial C5N en Quito: qué opinan los ecuatorianos sobre la dolarización Desde Ecuador, Paula Marussich dialogó en la Plaza Grande del casco histórico de Quito con algunos ecuatorianos sobre la experiencia de la dolarización, que ya lleva 23 años en ese país.
Domingo electoral Elecciones en Ecuador: cobertura especial de C5N desde Quito Desde la capital ecuatoriana, Paula Marussich junto a un gran equipo informarán todo los detalles sobre los comicios presidenciales que tendrán lugar este domingo 20 de agosto.