Viral: un hincha argentino llevó a Qatar una bandera con la cara de Mirtha Legrand

El hombre hizo una bandera con la cara de la diva de los almuerzos en homenaje a su abuela. Pero lo más sorpresivo fue que coincidió con uno de los productores de la Chiqui, que lo filmó con su teléfono para enviarle el material a la conductora.

La fiebre mundialista argentina en Qatar ya empezó y los hinchas lo demuestran en las calles y playas con gorritos, remeras o banderas y en la previa del debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita uno de los fanáticos desplegó una de sus pertenencias que sin dudas llamó la atención a más de uno.



Es que, a través de las redes sociales, se viralizó un video donde se lo ve a un hombre que desplegó una bandera con una imagen particular para darle suerte al equipo: tiene estampada la cara de Mirtha Legrand, la Diva de los almuerzos en la televisión argentina.

El video publicado en Tiktok por el usuario Gian Lavagna empieza relatando: “Pusimos a Mirtha en la bandera argentina y miren lo que pasó. Estaba el productor de Mirtha en Dubai y le armó una nota”.

Por qué el argentino llevó una bandera con la cara de Mirtha Legrand

Tras la enorme sorpresa de encontrarse en Qatar al productor de “La Chiqui”, uno de los hinchas autores de la bandera, llamado Matías Belardnielli, se lo ve hablando a alguien que lo graba con una cámara, para armar un video que seguramente en el futuro le llegue a la conductora.

#viral #fyp #mundial #qatar #pelado #mirthalegrand #peladoalodemirtha #ayudemos #argentina #en #dubai #messi #maradona

Mientras muestra a quien lo graba la bandera con la imagen de La Chiqui, Belardnielli relató: “Mi abuela era fanática de ella y cuando era chiquito me hacía ver todos sus almuerzos y bueno, esto es un homenaje para mi abuela, que en paz descanse, y para Mirtha y espero estar comiendo algún día con ella”.

El video, de inmediato se viralizó y ya cuenta con más de 311.000 visualizaciones, termina con un hashtag que es un pedido para que este fanático de la argentina y de los almuerzos televisivos pueda ir como invitado a la mesa de la abuela de Juana Viale: #peladoalodeMirtha.

DEJA TU COMENTARIO: