El Mundial Qatar 2022 despierta pasiones en todo el planeta. Millones de personas caen rendidos ante el evento deportivo que se roba las miradas. Claro está, siempre hay perlitas y momentos de color que generan sonrisas y se convierten en viral en las redes sociales. Es el caso del video donde se ve a un hincha japonés cantando todas las canciones futboleras argentinas junto a un grupo de personas en el avión camino hacia el país organizador.
Viral Mundial: el japonés más argentino de Qatar 2022
Se viralizó un video en el que un hincha oriental canta los temas de cancha juntos a los argentinos en el avión hacia Qatar.
Sonríe, canta, golpea el avión con su mano derecha al ritmo de las melodías de cancha bien argentinas y disfruta el clima de diversión junto a otros hinchas de la albiceleste. El momento de pasión quedó registrado y fue compartido en las diferentes redes sociales. Sin dudas, es el japonés más argentino... y el aliento nos viene bien de cara al encuentro que la Selección argentina tendrá el próximo sábado 26 de noviembre frente a México donde no tendrá margen de error y deberá conseguir un triunfo para seguir soñando con la Copa del Mundo.
Viral: la hincha número uno de Messi y la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022
Una hincha de fútbol japonesa se volvió viral por mostrarse llorando por el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, luego de perder 1-2 frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. "Espero que Messi no se sienta tan triste, porque en mi corazón es el mejor del Mundo", dijo.
últimas noticias
Choque de dos trenes de máxima velocidad en España: decenas de heridos y al menos 50 muertos
Hace 9 minutosTrump reconoció que aceptaría a Flavio Bolsonaro en Estados Unidos
Hace 17 minutosLa ruta alternativa que tomó Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos para no pasar por Brasil
Hace 22 minutosTras un sinfín de especulaciones, Migraciones confirmó que Flávio Bolsonaro escapó de Brasil por Argentina
Hace 27 minutosEl acusado por los femicidios de Retiro y Córdoba se negó a declarar y podría ser trasladado
Hace 7 horas