Viral: la hincha número uno de Messi y la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Una mujer china se mostró desconsolada tras la derrota del equipo Scaloni frente a Arabia Saudita, en el primer encuentro en la Copa Mundial.

Una hincha de fútbol china se volvió viral por mostrarse llorando por el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, luego de perder 1-2 frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. "Espero que Messi no se sienta tan triste, porque en mi corazón es el mejor del Mundo", dijo.



En el video, la mujer no encuentra consuelo, según reveló ante las cámaras de televisión y su llanto copó las redes sociales: "Me siento muy mal porque Argentina perdió con Arabia, en el primer partido del Mundial", empezó la fan de Messi en las redes sociales.

Enseguida hizo un relato de lo que habría merecido la Selección con un triunfo y sugirió que "si Argentina ganaba le permitía ir por el campeonato, pero no sé", relató en las afueras del estadio Lusail, de Doha.

Finalmente, se animó pensando que "quizás Argentina no tuvo suerte", en el primer partido ante el seleccionado de Arabia y tuvo palabra de afecto para Lio: "Espero que Messi no se sienta tan triste, porque Messi en mi corazón es el mejor del Mundo. Espero que ganemos la Copa otra vez", vaticinó la hincha del rosarino.

Embed
@c5n HINCHA JAPONESA LLORA POR MESSI El devastador video de una mujer asiática que banca a la Selección Argentina. #FifaWorldCup #Qatar #Messi #Mundial sonido original - c5n

DEJA TU COMENTARIO: