Quiso "anular mufa" y le jugó en contra: el insólito blooper de Gustavo Grabia en vivo

El periodista comentaba el partido entre la Selección argentina y Arabia Saudita cuando lanzó una desafortunada frase que lo dejó en offside. El momento recorre las redes sociales.



Grabia comentó el debut argentino en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, el programa que Ernesto Tenembaum conduce en Radio con Vos. Acababa de comenzar el segundo tiempo y el equipo de Lionel Scaloni sufría porque los tres goles anulados por offside no le habían permitido ampliar la ventaja de 1-0.

"No estamos preparados para que haga un gol Arabia, ¿no?", preguntó uno de los integrantes de la mesa. Grabia fue contundente: "No, y no va a hacer un gol Arabia. Grabá esto: no va a hacer un gol Arabia", aseguró. "Podrías llegar a ser un meme total", le advirtió su compañero al verlo tan confiado.

No había pasado ni un segundo de esa conversación cuando Tenenbaum los interrumpió para anunciar el empate. "¡Gol de Arabia! ¡No te puedo creer!", gritó en medio de las risas generalizadas. "Bueno, bueno, puede fallar", reconoció Grabia.

https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1595029025998909443

El momento se viralizó en las redes sociales y fue blanco tanto de bromas como de críticas. "Tiene razón, no hizo un gol, hizo dos"; "Puede fallar porque siempre menospreciemos al otro. La soberbia..."; y "Mufaaa", fueron algunos de los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO: