¿Enzo Pérez o Enzo Fernández? La insólita confusión de un periodista en la conferencia de prensa de Scaloni

El entrenador argentino habló ante la prensa en la previa del debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita y recibió una pregunta que lo descolocó.



El cronista luso pidió la palabra y le hizo una consulta por un jugador de Benfica con presente en la Albiceleste, pero se confundió de apellido: le preguntó por Enzo Pérez en lugar de Enzo Fernández.

El DT argentino frunció el ceño hasta que entendió a quién se refería su interlocutor y no pudo evitar soltar una sonrisa, para luego recordar que Enzo Pérez es jugador de River.

Sobre Fernández, el entrenador señaló que "está muy bien". "Por suerte los 26 se pueden cambiar y tener a disposición a todos por si hay que hacer una variante. Enzo es un jugador que, más allá de lo que se ha visto en Benfica, el año pasado ya vimos su potencial en la Selección y es una solución bastante interesante", comentó.

La confusión tuvo rápida repercusión en las redes sociales y "Enzo Pérez" se convirtió en tendencia en Twitter, con miles de internautas que se hicieron eco de la divertida situación.

DEJA TU COMENTARIO: