El padre de Tini Stoessel destrozó a Nik por un posteo en el que criticó a su hija

Alejandro Stoessel disparó contra el humorista luego de vincular el mal desempeño que tuvo Rodrigo de Paul en el partido con Arabia Saudita con la cantante argentina.

Tras la caída de Argentina ante Arabia Saudita, miles de usuarios inundaron las redes sociales de comentarios tratando de encontrar culpables por el mal desempeño de la selección en el Mundial Qatar 2022. Uno de ellos fue el historietista Nik que criticó al jugador Rodrigo de Paul por haber mostrado los botines con las inscripción "TTT" y vincular a Tini Stoessel con el rendimiento del mediocampista en el partido.

"Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió en su cuenta de Twitter el creador de Gaturro.Pero el padre de la cantante, no se quedó callado, y defendió a su hija ante la comunidad.



alejandro stoessel twit

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", comentó Alejandro. En tanto, Mariana, la madre de Tini sumó más abajo: "¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!".

El comentario del humorista le ganó, una vez más, el repudio de los internautas, quienes lo criticaron duramente.

Camila Homs se refirió a los botines de De Paul que homenajean a Tini

Luego de que De Paul publicara la foto de sus botines personalizados con las iniciales de su novia y generara revuelo en redes sociales, la exmujer de De Paul opinó del tema en Socios del espectáculo.

"Vi el partido en mi casa, tirada en la cama y tomando mates", reveló en primer lugar. Consultada sobre cómo vivió el debut, se sinceró: "Lo vi tranquila, pero sí, una lástima".

"¿Cómo te sentiste con los posteos de la gente, que hablaban de vos y de Tini, y del tema de los botines?", le consultó el notero, a lo que intentó esquivar el tema y respondió: "No miré mucho de las redes, la verdad".

Luego haciendo referencia a las críticas que recibió la cantante en redes por haberla tildado de "mufa", aseguró: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal". "La gente es mala, la culpan a ella, pobre", lanzó irónica.

DEJA TU COMENTARIO: