La sorpresa de Scaloni para el partido con Polonia: saca dos titulares históricos

El DT de la Selección argentina patea el tablero para la "final" de cara a la clasificación de octavos con dos modificaciones en el once.

Por
  • Agregar C5N en
  • De esta manera, en la defensa, habrá dos modificaciones: Nahuel Molina ocupará la banda derecha en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que Cristian Cuti Romero, recupera su lugar en la zaga en reemplazo de Lisandro Martínez.

    En tanto los otros dos nombres que jugarán desde el arranque en el último partido en la fase de grupos, serán los exRiver, Enzo Fernández y Julián Álvarez que estarán en lugar de Guido Rodríguez y Lautaro Martínez, respectivamente.

    En mitad de la cancha, Rodrigo De Paul, Alexis MacAllister, Ángel Di María y Lionel Messi serán quienes complementen el conjunto albiceleste.

    Argentina – Polonia: hora, televisión y árbitro

    Hora: 16hs

    Televisión: TyC Sports

    Árbitro: Danny Makkelie

    últimas noticias

    Vouchers educativos de ANSES: quiénes pueden acceder y cuándo se cobra en junio 2026

    Hace 17 minutos

    Inocencia Fiscal: qué dice la ley a la que adhirió Adorni

    Hace 32 minutos

    Cuál es la crisis de pareja que estaría atravesando Jimena Barón

    Hace 41 minutos

    El peronismo se moviliza a un año de la condena a Cristina

    Hace 1 hora

    Se confirmó lo peor: murió una reconocida cantante a los 28 años

    Hace 1 hora