Mundial Qatar 2022: la distracción del arquero de Portugal que casi le cuesta un gol

El delantero Iñaki Williams se perdió un gol increíble en la derrota de los africanos contra los de Cristiano Ronaldo. Las imágenes.

En el final del partido que Portugal le ganó 3 a 2 contra Ghana, por el grupo H del Mundial Qatar 2022, hubo una jugada increible que acaparó la atención de los espectadores y paralizó los corazones de los lusos: el arquero Diogo Costa soltó la pelota sin darse cuenta de que atrás estaba el delantero ghanés Iñaki Williams, quien le ganó la posición, pero se resbaló increíblemente y no pudo rematar para anotar lo que iba a ser el empate.



Como si eso fuera poco, y más allá del resbalón, en la misma acción ocurrió algo más: un defensor de Portugal intentó rechazar la pelota pero le rebotó y otro compañero portugués tuvo que despejar casi sobre la línea del arco.

Luego de la impresionante jugada, la transmisión mostró el asombro de Cristiano Ronaldo, quien ya en ese momento había salido reemplazado y se tomó la cabeza por la sorpresa, aunque segundos después se lo vio más aliviado cuando el árbitro pitó el final.

El insólito gol que se perdió Ghana contra Portugal por el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/DSports/status/1595840913913176065

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: