Mundial Qatar 2022: así se festejó el primer gol de Argentina contra Polonia en C5N

Mac Allister puso el 1-0 para la Argentina al minuto del segundo tiempo y en el vivo del canal se festejó a lo grande.

C5N festejó el gol del volante Alexis Mac Allister, al minuto del segundo tiempo, que puso a la Argentina 1 a 0 sobre Polonia, en partido de la tercera y última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.



¡GOL DE ARGETINA! MAC ALLISTER ABRIÓ el MARCADOR con UN GOLAZO

C5N estuvo junto a un grupo de hinchas en el barrio porteño de Recoleta que celebraron el primer gol de la Selección ante Polonia que abrió el marcador para acceder a octavos de final en el mundial Qatar 2022.

"Mucho nervio, no entiendo nada de futbol, pero que gane Argentina!, "Vamos, vamos a ganar", arengaban los vecinos mientras seguían atentos al desarrollo del partido.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598046317401382912

El volante Alexis Mac Allister, al minuto del segundo tiempo, puso el 1 a 0 para la Argentina sobre Polonia, en partido de la tercera y última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Luego de recibir la pelota Di María por la franja derecha, y tras un pase a Nahuel Molina, el lateral argentino tiró un centro rastrero para que el jugador nacido en Argentinos Juniors, concretara con un remate bajo la apertura del marcador.

El final de partido Polonia - Argentina

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la Selección clasificó a los octavos de final, liderando el Grupo C. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán el próximo sábado contra Australia a las 16 hs.

DEJA TU COMENTARIO: