Los Supercampeones predijeron el resultado entre Japón y Alemania

En el anime japonés anticiparon lo que sucedió este miércoles en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Uno de los atributos que hacen del fútbol de los deportes más populares del mundo es el factor sorpresa. El fútbol es un igualador de posibilidades, no siempre gana el equipo que tiene mejores individualidades y en un buen día un equipo "medio pelo" le puede ganar a una potencia.



Ambos resultados llamaron la atención de los futboleros de todo el mundo y de distintos medios de comunicación deportivos. Tanto Argentina como Alemania comenzaron sus partidos ganando y dominando pero conforme fue avanzando el encuentro sus rivales fueron ganando la pulseada hasta quedarse con los 3 puntos.

Ahora, si está situación generó asombro, lo que sucedió con un anime japonés dejó a más de una persona con la boca abierta. La famosa serie infantil de fútbol, Supercampeones, predijo el resultado de la selección nipona.

Supercampeones

Se trata de un encuentro que se dio en una de las últimas temporadas del anime que se emitió entre julio de 2001 y junio de 2002 y se produjo para impulsar la Copa del Mundo que organizaron Corea y Japón 2002.

Bajo el nombre "Camino al Mundial", la temporada cuenta con 52 capítulos que narran la trayectoria de la Selección liderada por Oliver Atom hasta llegar a la Copa del Mundo.

Es así como, en la final de un mundial juvenil, los japoneses se enfrentan contra Alemania. Al igual que en Qatar, Alemania empieza ganando el partido pero el equipo nipón logra empatarlo para finalmente remontarlo 2-1, con gol de Steve Hyuga en los últimos minutos.

"Japón está superando al favorito del torneo: Alemania", describe un relator en el anime. "Japón es un equipo novato e increíblemente ya está venciendo a Alemania, un equipo de primera categoría, en la final. Oliver ha hecho un buen trabajo, no caben dudas", comenta un hombre desde la tribuna.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1595441456386375681

DEJA TU COMENTARIO: