ver más

El Banco Nación pagará el bono de $18.000 a través de la billetera digital

El primer paso es descargar la aplicación en el celular desde Google Play o App Store. Luego se lleva a cabo el proceso de instalación y validación de identidad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que abonará el bono de refuerzo de ingresos de ANSES de $18.000 a través de la billetera digital BNA+ por lo que no resulta necesaria la concurrencia a una sucursal bancaria para percibir el beneficio social.

    Se recuerda que todas las operaciones y gestiones para el cobro de este refuerzo se realizan, de forma práctica y segura, desde la App BNA+.

    Como primer paso es necesario descargar la aplicación en el celular desde Google Play o App Store, con sólo escribir en el buscador el nombre BNA+. Luego se lleva a cabo el proceso de instalación y validación de identidad, en unos pocos pasos, para posteriormente iniciar el proceso de cobro del bono.

    Desde la aplicación:

    1- Ingresar a la opción “Orden de extracción” seleccionando “Aún más”.

    2. Ingresar el monto (múltiplo de 100), seleccionar la cuenta de origen y colocar el DNI

    de la persona que extraerá el dinero.

    3. Corroborar los datos ingresados y presionar “Confirmar” en caso que sean correctos.

    4. Presionar “Continuar” para enviarte el comprobante por celular, email u otro medio.

    Luego, desde cualquier cajero automático de la Red Link identificado con el símbolo de PUNTO EFECTIVO, tenés que:

    1. Tocar la pantalla o cualquiera de las teclas laterales.

    2. Seleccionar la opción “Extracciones”.

    3. Ingresar o tipear en el teclado tu número DNI.

    4. Colocar el código de extracción de 8 dígitos que recibiste: ¡no lo compartas con nadie!

    5. Ingresar el monto exacto que vas a retirar y el cajero automático te entregará el dinero.

    Es importante recordar se puede operar por BNA+ sin necesidad de contar con una tarjeta física y que se puede retirar dinero en efectivo, sin la tarjeta de débito. Sin embargo, quienes posean tarjeta de débito, podrán realizar la extracción de efectivo desde un cajero automático.

    Además hay que tener en cuenta que no hace falta retirar todo el dinero depositado y que al realizar tus compras, el monto se irá descontando del saldo de tu cuenta. El dinero va a quedar disponible en tu cuenta hasta que lo uses, no se devuelve a ANSES.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Zeballos, bicampeón de dobles en Roland Garros: logró su tercer Grand Slam

    Hace 23 minutos

    El adiós al Indio Solari: se espera una despedida multitudinaria para el domingo

    Hace 1 hora

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 6 de junio

    Hace 1 hora

    ¿Regresa la ciclogénesis? Inminente arribo de lluvias y frío en Buenos Aires

    Hace 2 horas

    Este pueblo de Córdoba está entre las montañas, tiene un estilo arquitectónico y es perfecto para visitar

    Hace 2 horas