Cuenta DNI anunció que en marzo 2024 seguirá uno de los descuentos más usados

En los últimos días se informó sobre una de las promociones de la billetera virtual que seguirá vigente.

Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) ha tenido un gran éxito. Desde que se lanzó, la conocida aplicación de banca digital del gobierno provincial ha sido descargada por más de 8,3 millones de personas en toda la región.

En medio de un aumento constante de los precios, la app se ha vuelto una de las herramientas favoritas de las familias para tratar de guardar cada peso que puedan.

Qué descuento muy utilizado en Cuenta DNI seguirá durante marzo 2024

cuenta dni
Cuenta DNI lanzó nuevos descuentos en carnicerías: cuánto podés llegar a ahorrar

Cuenta DNI lanzó nuevos descuentos en carnicerías: cuánto podés llegar a ahorrar

Algunos residentes de La Plata han notado que en una reconocida pollería les han comunicado que la oferta popular que suele estar disponible todos los sábados en esos establecimientos, así como en carnicerías y pescaderías asociadas, llegará a su fin a partir del 1° de marzo.

Sin embargo, fuentes confiables del BAPRO han confirmado a este medio que la propuesta continuará: "Va a persistir, aunque aún no disponemos de detalles sobre cómo", respondieron firmemente a la consulta realizada.

Durante febrero, la conocida oferta implica un descuento del 35% para las compras efectuadas cada sábado, con un límite de reembolso de $4.500 por individuo y por semana. El tope máximo de reintegro se logra con compras por un valor de $12.850.

Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en febrero 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona.

Cuáles son los beneficios especiales de Cuenta DNI en febrero 2024

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, y 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por persona y mes.
  • Personas mayores de 60 años: $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en cualquier sucursal de Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: