ver más

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas, hoy viernes 1 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social, ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán las Pensiones No Contributivas (PNC), que cobrarán este viernes 1 de julio en las sucursales bancarias correspondientes.

    Asimismo, ANSES adelantó que los titulares de PNC con DNI terminado en 2 y 3 cobrarán el lunes 4 de julio; con DNI terminado en 4 y 5 el martes 5 de julio; con DNI terminado en 6 y 7 el miércoles 6 de julio y con DNI finalizado en 8 y 9 el jueves 7de julio.

    Cuándo cobro ANSES:

    El organismo detalló que los titulares de PNC con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán este viernes por ventanilla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: cuál es la información que se filtró tras el repechaje

    Hace 11 minutos

    Caso Agostina Vega: la Justicia ordenó la detención del principal sospechoso

    Hace 16 minutos

    Cuál es el plantel que disputará el Mundial 2026 y tiene que hacer cuarentena antes de viajar a EEUU

    Hace 17 minutos

    En una noche incómoda, River busca sellar la clasificación en la Sudamericana ante Blooming

    Hace 30 minutos

    Alerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso

    Hace 49 minutos