ver más

Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 8 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 que cobrarán este miércoles 8 de enero de 2025.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el viernes, con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el jueves, sin importar la terminación de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aprobaron un nuevo plan nacional para el abordaje del Trastorno del Espectro Autista

    Hace 7 minutos

    Simeone reveló por qué Julián Álvarez se retiró solo tras los insultos de los hinchas del Atlético de Madrid

    Hace 10 minutos

    Escándalo en Bragado: un concejal de La Libertad Avanza fue detenido por venta de drogas

    Hace 22 minutos

    Caso Facundo Moyano: Candela Arizaga amplía su declaración

    Hace 33 minutos

    Declaran los dos detenidos por el intento de asesinato contra Nadia Beller y la Fiscalía pedirá que sigan presos

    Hace 43 minutos