Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 7 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 que cobrarán este martes 7 de enero de 2025.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el viernes, con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el jueves, sin importar la terminación de DNI.

    Desempleo Plan 2

    Los titulares de Desempleo Plan 2 podrán cobrar hasta el viernes, con cualquier culminación de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Libertadores

    Hace 2 horas

    Una exfigura del Real Madrid encendió la polémica antes de la final: "Atlético Mineiro es mucho más equipo que Boca"

    Hace 2 horas

    Julieta Prandi reveló un nuevo dato sobre su separación de Emanuel Ortega: "Me terminé enterando que..."

    Hace 3 horas

    ¿Quién pagó la fiesta? El recital de Milei en el Movistar Arena sigue bajo la lupa de la Justicia

    Hace 3 horas

    Momi Giardina sorprendió al hablar de separación: el dramático relato que desconcertó a sus compañeros

    Hace 3 horas