La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 este lunes 6 de enero de 2025.
Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 6 de enero
La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de enero, con cualquier finalización de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 9 de enero, sin importar la terminación de DNI.
Desempleo Plan 2
Los titulares de Desempleo Plan 2 podrán cobrar desde este lunes hasta el viernes, con cualquier culminación de DNI.
últimas noticias
Esta historia de Netflix alcanzó a ser una trilogía y su última película es furor: de cuál se trata
Hace 8 minutosEl fuerte testimonio de un vecino del niño electrocutado en Tucumán: "Se escuchó la descarga y fue shockeante"
Hace 11 minutosCambia la renovación de la licencia de conducir en 2026: qué debés saber
Hace 11 minutosAbrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez
Hace 18 minutosNúñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 45 minutos