ver más

Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 6 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 este lunes 6 de enero de 2025.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de enero, con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 9 de enero, sin importar la terminación de DNI.

    Desempleo Plan 2

    Los titulares de Desempleo Plan 2 podrán cobrar desde este lunes hasta el viernes, con cualquier culminación de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Berni cruzó al Gobierno: "En vez de discutir el Pizzurno hay que preguntar dónde está el oro"

    Hace 18 minutos

    Wanda Nara encendió las redes con su nueva figura: el secreto de la polémica dieta de las Kardashian que siguió

    Hace 1 hora

    Concordia: crece la amenaza por la crecida del río Uruguay y prevén que el agua siga subiendo en los próximos días

    Hace 1 hora

    River cumplió en el Monumental y sentenció a Estudiantes de Río Cuarto: ganó 1-0 y lo mandó al descenso

    Hace 1 hora

    Benjamín Vicuña sorprendió con un impactante video y un mensaje que llamó la atención de sus seguidores: el motivo

    Hace 1 hora