ver más

Cuándo cobro ANSES: Jubilaciones y pensiones, Desempleo y Asignaciones de Pago Único, hoy miércoles 24 de mayo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los jubilados y pensionados que percibirán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, que me destacó que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3, cuyos haberes superen los $58.665 cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias este miércoles 24 de mayo.

    Según el organismo oficial, el haber incluye el aumento de 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se suma un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciben un haber mínimo. Este monto decrece hasta $7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. El bono que permite que ninguna jubilación quede por debajo de $73.665.

    Además, ANSES detalló que quienes están adheridos a la prestación por Desempleo con DNI terminado en 4 y 5.

    Asimismo, se abonarán las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.

    ANSES remarcó que continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.

    ANSES: Jubilados y pensionados

    ANSES destacó que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3, cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias este miércoles.

    Prestación por Desempleo

    El organismo detalló que quienes están adheridos a la prestación por Desempleo con DNI terminado en 4 y 5 percibirán sus montos correspondientes en las sucursales correspondientes.

    ANSES: APU (Matrimonio, Adopción y Nacimiento)

    Las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.

    Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    El organismo remarcó que continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Atención River: con varios regresos y una baja, se confirmaron los convocados para la revancha con Independiente Santa Fe

    Hace 15 minutos

    Presentan un proyecto de ley para autorizar la adopción de niños por sus familias de tránsito

    Hace 21 minutos

    Brote récord de sarampión y dos muertos: EEUU en crisis por una enfermedad que había erradicado hace 30 años

    Hace 30 minutos

    Fallo histórico en Formosa: condenaron a 3 años de prisión de suspenso a un hombre por matar a un yaguareté

    Hace 55 minutos

    Un velocista de 92 años se consagró campeón mundial en los 100 metros: el increíble récord que mantiene

    Hace 1 hora