La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comunicó que los jubilados y pensionados que superen los haberes mínimos con DNI terminados en 6 y 7 percibirán sus montos este jueves 21 de diciembre.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF y Asignación por Embarazo, hoy jueves 21 de diciembre
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
El organismo oficial destacó que en diciembre todos los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil, que decrece para el resto de los haberes. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.713.
Además,durante el último mes del año, se implementará un nuevo aumento del 20,87% para jubilados y pensionados, impactando positivamente a cerca de 17 millones de beneficiarios.
ANSES: jubilados y pensionados
La ANSES detalló que los jubilados y pensionados que superen los haberes mínimos con DNI terminado en 6 y 7 percibirán sus beneficios este jueves 21 de diciembre.
ANSES: Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Asimismo, ANSES detalló que las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo (SUAF), con DNI terminados en 8, percibirán sus montos con su tarjeta de débito o en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Asignación por Embarazo
Las titulares de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 8 percibirán sus montos este jueves 21 de diciembre.
últimas noticias
Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."
Hace 28 minutosFranco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 47 minutosEsta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 1 horaCambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026
Hace 1 horaQué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos
Hace 1 hora