ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Pensiones no Contributivas, este martes 14 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó quiénes cobrarán este martes 14 de enero de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que cuenten con un haber que no supere el mínimo, con DNI finalizado en 3, podrán cobrar este martes.

    Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Quienes sean beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con DNI terminado en 3, podrán cobrar este martes.

    Asignación por Embarazo

    Quienes cuenten con Asignación por Embarazo, con DNI concluido en 2, podrán cobrar este martes.

    Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Los titulares de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, con DNI finalizado en 2 y 3, podrán cobrar este martes.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de febrero, sin importar la finalización de DNI.

    Pensiones no Contributivas

    Quienes cuenten con Pensiones no Contributivas, con DNI terminado en 6 y 7, podrán cobrar este martes.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier terminación de DNI, hasta el 10 de febrero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos condenó las "acciones destinadas a desestabilizar" el gobierno de Rodrigo Paz Pereira

    Hace 17 minutos

    River vs. Belgrano: una final con todo el morbo, a 15 años del histórico descenso millonario

    Hace 42 minutos

    Gran Hermano: se filtró quiénes son los favoritos del público para volver a entrar a la casa

    Hace 57 minutos

    Bad Bunny publicó un mensaje muy especial dedicado a la Argentina: "Te amo desde la primera vez que te visité"

    Hace 58 minutos

    La histórica avenida del pulóver de Mar del Plata enfrenta un cierre masivo de locales

    Hace 1 hora