ver más

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, hoy lunes 22 de agosto

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación de Pago Único que cobrarán este lunes 22 de agosto de 2022.

    ANSES: Jubilaciones y pensiones

    Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

    AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

    El organismo previsional indicó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9, tendrán este lunes disponible el dinero asignado en ese programa.

    Asignación por Embarazo (AUE)

    La Anses informó que los titulares de la AUE, con DNI terminado en 7, percibirán este lunes el monto asignado.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    La Anses resaltó que "continúa el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento que para la primera quincena comenzó el 5 de agosto y se extiende hasta el 12 de septiembre, mientras que para la segunda quincena se abonaran entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara regresó al país y vivió un inesperado percance en el aeropuerto: qué le pasó

    Hace 26 minutos

    "Es ridículo": desde la casa de Gran Hermano, una participante le mandó una carta documento a una periodista

    Hace 31 minutos

    Lula da Silva tildó de "irresponsable" a Estados Unidos por revocar la visa de la embajadora de Brasil

    Hace 34 minutos

    Tras la caída del capítulo de tierras, el Senado debatirá este jueves el proyecto sobre propiedad privada

    Hace 45 minutos

    Triple lesbicidio de Barracas: las pericias complicaron a Barrientos y la querella dio por probado el odio

    Hace 53 minutos