ver más

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 5 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios según sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 5 de julio de 2024 con respecto a Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    La ANSES comunicó que las titulares de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de julio, con cualquier culminación de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    El organismo también pagará a las titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas (PNC) sin importar la terminación de DNI, hasta el 11 de julio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Semana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada

    Hace 6 horas

    Polémica: el Gobierno autorizó el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia

    Hace 6 horas

    La crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año

    Hace 7 horas

    MasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada

    Hace 7 horas

    El histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"

    Hace 7 horas