La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 5 de julio de 2024 con respecto a Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 5 de julio
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios según sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Asignaciones de pago único
La ANSES comunicó que las titulares de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de julio, con cualquier culminación de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
El organismo también pagará a las titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas (PNC) sin importar la terminación de DNI, hasta el 11 de julio.
últimas noticias
El Gobierno confirmó que habrá dos cadenas nacionales por la visita de León XIV
Hace 19 minutosAtaque transodiante en Palermo: "Ellas no quieren denunciar por miedo a represalias"
Hace 20 minutosRompió el silencio la figura de la TV señalada como la reemplazante de Mirtha Legrand en 2027
Hace 39 minutosEl último posteo de Daniel Bifulco antes de su muerte: "Venimos"
Hace 40 minutosCuál será el futuro de Ángel de Brito tras su posible desembarco en El Nueve
Hace 56 minutos