La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 1 de agosto de 2025 con respecto a las Asignaciones de pago único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 1 de agosto
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Asignaciones de pago único
Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de agosto, con cualquier finalización de DNI.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la terminación de DNI, hasta el 11 de agosto.
últimas noticias
La Policía de Brasil reprimió a los hinchas de Rosario Central tras la eliminación de la Copa Libertadores
Hace 21 minutos¿Quién anda ahí? Una tenebrosa broma de fantasmas de internet terminó de la peor manera posible
Hace 33 minutosEl Gobierno y las universidades, otra vez ante la Justicia en busca de destrabar el financiamiento
Hace 34 minutosComienza una nueva fecha: San Lorenzo visita a Estudiantes de Río Cuarto
Hace 38 minutosEl dólar cierra la semana por encima de los $1.500
Hace 50 minutos