Cuáles son los descuentos en librerías y uniformes escolares con Cuenta DNI

El presidente del Banco Provincia presentó el programa que estará vigente durante febrero y los primeros días de marzo. Conocé cada uno de los descuentos, cuotas sin interés y si las promos son acumulables.

Luego del éxito que tuvo el programa de descuentos y promociones lanzados por el Banco Provincia para todos aquellos que paguen con Cuenta DNI, desde la entidad bancaria lanzaron uno nuevo con la intención de acercarle diversos beneficios a los usuarios de la aplicación en la compra de útiles en librerías y uniformes escolares.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, durante el lanzamiento del programa aseguró que la intención es que "las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la provincia porque así lo demanda nuestro gobernador". Además, sostuvo que este tipo de acciones "tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía”.

Luego del anuncio, desde el Banco Provincia brindaron los detalles y las personas que paguen con las tarjetas de la entidad bancaria o con Cuenta DNI, tendrán acceso a descuentos importante. Pero además, podrán abonar en cuotas sin interés. Conoce los detalles.

Cuenta DNI: estos son los descuentos en librerías y uniformes escolares

Durante todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo inclusive, las personas que abonen las compras para la vuelta a clases con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, gozarán de un descuento del 25% y con tope de reintegro de $10.000. Además, podrán comprar productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

cuenta dni
Qué beneficios tiene Cuenta DNI los sábados durante febrero 2024

Qué beneficios tiene Cuenta DNI los sábados durante febrero 2024

Recordá que las primos no son acumulables, por lo tanto, si se compran útiles escolares con el ahorro del 25% y, en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Por otro lado, las personas que abonen con Cuenta DNI podrán aprovechar de un 30% de descuento los miércoles y jueves con un tope de reintegro de $3.000 por persona y por semana en comercios de barrio donde existe la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Recordá que el tope semanal de esta promo es de $10.000.

Las promos aplican para:

  • Jugueterías
  • Librerías comerciales y de texto
  • Casas de deportes
  • Uniformes escolares y zapaterías
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: