La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece un sistema de créditos de hasta $240.000 destinado a jubilados y pensionados con pocos requisitos. Mediante esta forma se busca brindar asistencia económica para las situaciones especiales que requieran cada uno de los beneficiarios.
Créditos de ANSES de hasta $240.000: los requisitos para acceder en mayo 2023
La Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece a jubilados y pensionados préstamos acordes a sus niveles de ingresos. El trámite para adquirirlo.
Según indicó el organismo que conduce Fernanda Raverta, esta línea de préstamos son con “tasas más bajas, montos ampliados y mejores condiciones”. Las cuotas pueden ser financiadas en 24, 36 o 48 y las mismas no pueden exceder el 30% del ingreso mensual.
Por otro lado, cabe recordar que durante el calendario de pagos de mayo, ANSES abonará la tercera y última cuota del bono de $45.000 de refuerzo de ingreso previsional.
Créditos de ANSES de $240.000: cuáles son los requisitos
Los requisitos para acceder a los Créditos ANSES son:
- Residir en el país.
- Tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito.
Créditos de ANSES: quiénes pueden acceder
Las personas que pueden acceder a un crédito ANSES son:
- Jubilados y pensionados.
- Pensión No Contributiva Madre de 7 hijos.
- Pensión No Contributiva por Invalidez.
- Pensión No Contribuya por Vejez.
- Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra.
- Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
Créditos de ANSES: cómo me anoto en mayo 2023
Para anotarse y solicitar un crédito ANSES en mayo es necesario seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a Mi ANSES.
- En la opción créditos ANSES seleccionar “solicitar créditos”, “jubilaciones y pensiones”.
- Definir monto y plazo del crédito.
- Enviar la solicitud y descargar el comprobante.
últimas noticias
Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal
Hace 5 minutosTedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio
Hace 36 minutosDuro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"
Hace 1 horaCon Lamine Yamal y sin jugadores del Real Madrid, España confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
Hace 1 horaC5N en Colombia: el país elige presidente en un clima de violencia política y polarización
Hace 1 hora